Hoy: aceite de onagra embarazo, tema del día.

Numerosos investigadores han demostrado que el de aceite de onagra puro puede ayudar a las mujeres con dificultades para quedarse embarazadas.

¿Por qué el aceite de onagra puro y no otro? Debido a sus propiedades naturales que hacen que se reduzcan los síntomas premenstruales y aumente el flujo cervical, consiguiendo así facilitar a los espermatozoides la movilidad.

Si combinamos el aceite de onagra puro con los días claves de la ovulación, podría aumentar tus posibilidades de embarazo hasta en un 80%. ¿No está mal verdad?

Aceite de onagra propiedades para el embarazo

No sólo nos  aporta omega 6 y otros ácidos grasos esenciales como el ácido linoleico y gamma linolénico sino que además ayuda a el organismo a estar más sano.

En  cuanto a la fertilidad con el aceite de onagra embarazo mejora debido a que para la ovulación se necesita una mayor producción de hormonas, esta se vuelve más intensa con el consumo de esta planta.

Las propiedades del aceite de onagra embarazo, para la fertilidad:

  • Ayuda a la regulación de las hormonas, por lo que es muy recomendable para mujeres con desajustes hormonales.
  • Hace que disminuyan los quistes en los ovarios, con la consecuencia de una mejora enorme hacía la fertilidad, muy recomendable para ovarios poliquísticos.
  • A menudo es usado también para mejorar la circulación sanguínea, por lo que también es usado en varones con problemas de fertilidad, ya que muchos son los que tienen problemas con la falta de riego en sus genitales masculinos.
  • Reduce el síndrome premenstrual, calmando la dismenorrea, es decir, el dolor de la menstruación, además de calmar los cólicos provocados por la  endometriosis.
  • Y dejo lo mejor para el final, el aceite de onagra hace que produzcamos un moco cervical más potente, que hace que los espermatozoides circulen de manera más fluida y alegre hasta alcanzar su meta, EL ÓVULO.
  • Además este líquido ayuda a mantener con a los espermatozoides hasta 5 días dentro de las trompas de Falopio, permitiendo la inseminación natural de una vez por todas.

¿El aceite de onagra puro, cuándo debe tomarse para quedarse embarazada?

El aceite de onagra sólo debe tomarse en el momento justo, que es en el periodo intermedio entre la menstruación y la ovulación si estás intentando quedarte embarazada. En el caso de que estuvieras ya embarazada podría causarte contracciones uterinas, por lo que no sería recomendable.

Si lo que quieres es aumentar la mucosa cervical la dosis recomendada de aceite de onagra es desde un inicio 500 mg, unas 3 veces por día consumiendo un total de 1500 mg al día.

Si no obtienes resultados en tu 1er ciclo, podrías aumentar la dosis de aceite de onagra hasta 3.000 mg por día para el próximo ciclo.

Al ser un remedio natural es probable que debas insistir y tomarlo durante unos meses para llegar a notar resultados, lo ideal es que sea aceite de onagra bio o puro. Igualmente no olvides consultarlo con tu médico de cabecera.

Cómo se toma el aceite de onagra para quedar embarazada

Puedes acudir a una herboristería, farmacia o incluso lo venden online. Allí encontrarás un suplemento con onagra en aceite encapsulado, es decir las perlas de aceite de onagra, y te vendrá la dosis que deberás tomar para ese preparado.

Según la marca esto podrá variar debido al tamaño de las cápsulas. Observa  los miligramos que llevan los comprimidos y sigue las indicaciones de la caja. Lo normal es tomar la dosis una o dos veces al día, por lo que tendrás que dividir la cantidad en dos para que te sea más cómodo tomarla.

¿Tienes alguna duda más sobre el aceite de onagra embarazo y sus propiedades? ¿Lo has probado ya y te gustaría darnos tu opinión? Seguro que muchas estarán encantadas de saber cómo fue tu experiencia y qué resultados obtuvo 😉